PROVINCIALES

UN PROBLEMA HABITUAL

Temor al desabastecimiento dejó sin nafta a la estaciones de la ciudad

Cientos de conductores acudieron masivamente a las estaciones de servicio de la ciudad por temor al desabastecimiento y lo único que lograron fue, justamente, producir un faltante de combustible. Es así que en las estaciones de YPF no expendieron nafta súper a lo largo de la jornada.

El cartel avisa a los conductores que no hay combustible en la estación de servicio.
El cartel avisa a los conductores que no hay combustible en la estación de servicio.
Cientos de vehículos acudieron en la jornada de ayer y durante las primeras horas de hoy a llenar sus tanques de combustible generando, paradójicamente, el desabastecimiento tan temido por los conductores.

Es así que durante las primeras horas del jueves, las estaciones de servicio de YPF que regentea la firma Autosur, debieron suspender el expendio ya que en pocas horas se habían vendido los más de 70 mil litros que la empresa tenía almacenados en sus cisternas subterráneas.

Recién pasadas las 17 estimaban en Autosur que podrían volver a expender nafta súper y con ello, se teme que nuevamente vuelvan a aparecer las largas filas que se han observado desde el lunes en las dos expendedoras que la firma posee en Río Grande.

“Por miedo a quedarse sin combustible, la gente viene, llena el tanque y no se da cuenta que termina dejándonos sin nafta”, aseguró a delfuego noticias un playero de la estación de servicio de Elcano y avenida Belgrano.

La situación comenzó a vivirse el pasado lunes cundo tras el feriado de fin de semana, cientos de vehículos esperaron pacientemente para recargar sus combustibles. Esas largas filas no hicieron más que generar temor en otros conductores que tomaron la misma determinación y al final, terminaron forzando un desabastecimiento que lejos estaba de producirse.

Esperar por nafta

Ante esta situación, mucha gente optó por formar fila tanto en la calle Elcano como en Islas Malvinas, donde se emplazan las dos estaciones de servicio de la firma Autosur, a la espera de la descarga de combustibles.

Otros, con menos paciencia, dejaron sus vehículos estacionados en las filas y se retiraron del lugar especulando con el horario que fueron informados sobre la descargada de combustible en ambas surtidoras.

¿Compartís la nota?