PROVINCIALES

VERGONZOSO

Sin motivo, el BTF le debitó $5482,50.- a todos sus clientes

Todos los clientes del Banco de Tierra del Fuego experimentaron discrepancias en sus saldos debido a descuentos bajo el concepto de "COMISION ACRED A COMERCIOS". La entidad bancaria provincial indicó que solucionará el problema y pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Sin motivo, el BTF le debitó $5482,50.- a todos sus clientes

TIERRA DEL FUEGO.- Este sábado, la mayoría de los clientes del Banco de Tierra del Fuego se encontraron con una desagradable sorpresa al revisar los saldos de sus cuentas de ahorro en pesos y dólares. La alarma se encendió cuando se percataron de descuentos bajo el enigmático concepto de "COMISION ACRED A COMERCIOS", lo que generó preocupación y desconcierto entre los usuarios de la entidad bancaria provincial.

Ante esta situación, muchos clientes se pusieron en contacto con el banco para reportar estas inconsistencias, buscando respuestas y una pronta solución a sus problemas financieros.

En respuesta, las autoridades del Banco de Tierra del Fuego emitieron rápidamente un comunicado en el que indicaron que llevan adelante una investigación interna. En este contexto, la entidad bancaria confirmó que la causa de los descuentos inesperados ya fue identificada y que se trataba de “un error”.

En consecuencia, el banco indicó que ya inició el proceso de reversión de estos débitos, asegurando a sus clientes que sus saldos se restablecerán a la normalidad en las próximas horas.

En un comunicado oficial, el Banco de Tierra del Fuego expresó su más sinceras disculpas a los afectados por las molestias y preocupaciones ocasionadas por esta situación. Además, la institución hizo un llamado a la calma y al seguimiento constante de sus cuentas, alentando a los clientes a verificar la normalización de sus saldos a lo largo del día.

Para facilitar esta supervisión, el banco recordó a sus clientes que pueden utilizar diversas herramientas, como el Home Banking, la BTF App o los Cajeros Automáticos, para verificar el estado de sus cuentas y confirmar que los saldos reflejen de manera correcta sus transacciones y movimientos financieros.

 

¿Compartís la nota?