PROVINCIALES

CON INICIO DEMORADO

Sin el voto de Colazo, ediles aprobaron en sesión el Presupuesto 2013

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron la herramienta de gestión que tendrá a disposición el Ejecutivo municipal. La estimación total es de $ 690.402.803, de los cuales $130.271.691 corresponden a recursos propios y $560.131.112 a ingresos coparticipables. 

Los ediles iniciaron la sesión sin la presencia de Miriam Boyadjian.
Los ediles iniciaron la sesión sin la presencia de Miriam Boyadjian.
El Concejo Deliberante realizó en la tarde de este viernes la novena y última sesión ordinaria del año, en la que se analizaron numerosas iniciativas y dictámenes de comisión. Lo más importante fue la aprobación de la principal herramienta de gestión del Municipio, como lo es el Presupuesto 2013.

Los ediles Miriam Boyadjian, Héctor ‘Moncho’ Garay, Alejandro Nogar, Mauricio Oyarzo, Alfredo Guillén y Esteban ‘Chiquito’ Martínez votaron a favor del Presupuesto 2013, mientras que la concejal Laura Colazo votó en contra del mismo.

La última sesión fue presidida en su comienzo por el presidente de la Comisión de Presupuesto, concejal Alfredo Guillén, y luego la presidente del cuerpo de concejales, Miriam Boyadjian, se incorporó a la sesión y la presidió hasta el final.

Además de la misma participaron los concejales Héctor ‘Moncho’ Garay, Alejandro Nogar, Mauricio Oyarzo, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, y Laura Colazo. También estuvieron presentes en el recinto, como espectadores, el actual senador nacional Jorge Colazo y el legislador Adrián Liendo.

Casi 700 millones

El cálculo de gastos y recursos quedó fijado en la suma de $690.402.803 de los cuales $130.271.691 corresponden a recursos propios y $560.131.112 a ingresos coparticipables de jurisdicción provincial y nacional.

Del monto total presupuestado, el 8 por ciento irá a integrar las partidas del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas Municipal y Juzgado de Faltas en conjunto, lo que representa un total de 55.232.224 pesos.

En tanto, $623.443.194 serán de disponibilidad del Departamento Ejecutivo, mientras que se destinan $200 mil para el Fondo Solidario de Incendios, $ 6.355.975 para Guardia Urbana y un total de 5.171.410 pesos para el Presupuesto Participativo.
 

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