PROVINCIALES
Silvero: "Esta plaza es para toda nuestra querida Margen Sur"
15/11/2014. El Presidente de la junta vecinal del barrio Reconquista agradeció la obra que se inauguró y a “las áreas que han intervenido para hacer de este lugar la plaza más hermosa de Río Grande”. Además, Silvero admitió que “vemos con mucho agrado como se van concretando en realidad cada una de las plazas integradores”.
Al referirse a la inauguración, Silvero agradeció “al intendente Melella, a los funcionarios y trabajadores de Obras Públicas y de las áreas que han intervenido para hacer de este lugar la plaza más hermosa de Río Grande”.
Además, exclamó: “¡Qué plaza que te mandaste, Gustavo!” y acto seguido, remarcó que “esta plaza es de toda la familia del barrio Reconquista pero también de otros sectores de nuestra querida Margen Sur”.
Por otro lado, puso énfasis en señalar todas las obras que se implementaron en esta plaza, a la vez que puntualizó el rol social que cumplen estos espacios en la ciudad indicando que “estamos muy felices por todo esto e invitamos a todos los vecinos a disfrutarla”.
Finalmente, Darío Silvero admitió que “como parte integrante de esa comunidad riograndense nos sentimos muy contentos por lo nuestro a la vez que vemos con mucho agrado como se van concretando en realidad cada una de las doce plazas integradores con canchas de césped sintético que estarán emplazadas en los barrios para alegría de los chicos y sus familias”.