PROVINCIALES

GOBIERNO NO RESPONDE

Sigue sin resolverse el conflicto en Obras Públicas que ya lleva dos meses

Sin una respuesta de Gobierno que pueda brindar una salida al extenso conflicto, los trabajadores del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia aseguran que “tenemos ganas de sentarnos a hablar y volver cada uno a su trabajo pero si no ponen interés, no se puede avanzar”.

Los trabajadores reclaman airadamente sin respuestas.
Los trabajadores reclaman airadamente sin respuestas.
El conflicto en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego lleva más de 60 días sin que los funcionarios del área brinden una solución a los reclamos de los trabajadores quienes llegaron a esta extrema decisión por la falta de insumos para cumplir con sus labores.

En declaraciones a FM Sur, el delegado de Obras Públicas, Darío Castro, contó que “llevamos aproximadamente dos meses con este problema. Nadie se acerca a hablar con nosotros y no tuvimos más de dos charlas. Seguimos con los problemas que no se solucionan, el conflicto sigue igual”.

“Tenemos ganas de sentarnos a hablar y volver cada uno a su trabajo pero si no ponen interés, no se puede avanzar”, destacó y a su vez, señaló: “Ellos han traído una propuesta, no quiero hablar mucho porque si queda en vano, desalienta. La verdad, no hay ninguna solución todavía y eso es lo que nos preocupa”.

Por otro lado, el trabajador aseveró que “seguimos en asamblea desde las 7 de la mañana. Todos los días, todo el día de asamblea. Obras Públicas está paralizada hace dos meses en la provincia y la verdad, queremos una solución porque no es lindo venir todos los días y no poder solucionar el conflicto”.

¿Compartís la nota?