PROVINCIALES
TOMA DE TERRENOS
Se tensó el clima con los usurpadores que no quieren medios en el lugar
02/12/2013. Un nuevo grupo de personas se hizo cargo de la usurpación en la Margen Sur. Además de permitir la toma de un terreno lindero, los nuevos ‘coordinadores’ no quieren que los usurpadores hablen con los medios de comunicación. Ahora ya son más de 100 las familias asentadas en el lugar.
Ocurre que la usurpación, al parecer, tiene nuevos ‘coordinadores’ quienes han hecho todo lo posible para hacerles saber a los periodistas y medios de comunicación que se acercaron al lugar, que no son bienvenidos.
Dos hombres fornidos, de mediana edad, son quienes aparentemente ahora estarían a cargo de comandar la toma de los terrenos. Ellos mismos, prohibieron a los usurpadores dialogar con los medios de comunicación y en más de un caso, se encargaron de hacerles saber –no de buen modo- a los periodistas que no eran bienvenidos en el lugar.
Cabe aclarar que la presencia policial en la zona se reduce a un móvil que periódicamente recorre el lugar. Mientras tanto, se supo además que en la Justicia, las autoridades ya han tomado nota del caso y prontamente podría haber definiciones al respecto.