PROVINCIALES
ELECCIONES 2011
Sciutto reclamó “un voto en contra de los que dijeron que éramos un sello de goma”
12/08/2011. Cientos de militantes acudieron al cierre de campaña del candidato a Diputado por el Partido Justicialista, quien volvió a recalcar que “esta puede ser una buena oportunidad para que el justicialismo se ponga de pie”.
Pasadas las 22, Rubén Sciutto inició su discurso, secundado por Margarita Gallardo, Andrés Almada, Violeta Santander, Oscar Biancotto y Juan José Degratti. Asimismo, se sumaron la mesa Armín Baeza y el edil Raúl Moreira.
Sciutto comenzó diciendo que “vivo este momento con mucha tranquilidad, el trabajo lo hemos realizado, los proyectos la gente los conoce, sabe lo que hicimos, se conoce nuestra trayectoria. Somos un grupo del peronismo que quiere avanzar para dar lo mejor a esta provincia y me parece, está a la vista, que el peronismo vuelve a ser una fuerza importante en Tierra del Fuego, con ganas de hacer cosas, con ganas de acompañar el Gobierno nacional y con la ansiedad de volver a ocupar una banca para representar a Tierra del Fuego de la mejor manera posible”.
Asimismo, destacó que “no tengo dudas de que habrá corte de boleta. Nosotros lo hemos aclarado muy bien, somos de Tierra del Fuego, los otros no. El candidato del Frente Para la Victoria que lleva Cristina (Fernández) no es de Tierra del Fuego, no es peronista y el peronismo va a acompañar a los escudos, a los símbolos y a las propuestas y seguramente le va a dar la espalda a quienes nos llamaron ‘sello de goma’”.
Sobre la posible unidad del justicialismo, Scutto manifestó que “esto lo vamos a construir entre todos, cada uno de los sectores del peronismo que quiere volver a tener triunfos, que quiere volver a festejar y que no se acostumbra a mirar la caravana que festejan los demás partidos políticos”.
Finalmente, dijo que “el peronista va a confiar en su partido y va a votar al partido que siempre representó, con errores y aciertos, siempre estuvimos avanzando por la realidad. El independiente tiene que confiar en este partido histórico, que tiene trayectoria, que tiene compromiso con Tierra del Fuego y que tiene un ida y vuelta con el Gobierno nacional para seguir acompañando”.