PROVINCIALES

TAJANTE POSTURA

Sciurano: “Es una falta de respeto hablar de las elecciones a esta altura”

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia le bajó el tono a la polémica generada tras su encuentro con Sergio Massa. Así, Sciurano fue terminante al decir que “en este momento los dirigentes debemos trabajar para resolver los problemas de la gente, pensando en los próximos dos años”.

Sciurano, al menos por ahora, no piensa en candidaturas para 2015.
Sciurano, al menos por ahora, no piensa en candidaturas para 2015.
El intendente de la Municipalidad de Ushuaia buscó terminar con las especulaciones que generó su encuentro en Buenos Aires con el diputado por la provincia de Buenos Aires y referente máximo del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.

En declaraciones a FM Aire Libre, Sciurano expresó que tras el encuentro con Massa “yo hable con (Ernesto) Sanz ayer a la tarde., Fue una charla muy buena, con respaldo absoluto a nivel nacional para todo lo que estamos haciendo desde el radicalismo en Tierra del Fuego”.

“Yo dije muchas veces que cualquier acuerdo que se dé debe tener la autorización del partido. Es imposible pensar que hay una visión personal y que un dirigente del partido puede decidir con quién se hace alianzas y con quién no”, aclaró el Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tierra del Fuego.

*frase_1 Además, dijo que “Si uno quiere estar dentro de la UCR se deben respetar los parámetros que marca el partido. Lo hice antes y lo voy a hacer ahora, donde tengo una responsabilidad mayor al ser Presidente de la UCR”.

“Hay una realidad que es necesaria aclararla. Es una falta de respeto hablar de cuestiones electorales a esta altura. Hablar de las estrategias del radicalismo a nivel nacional a esta altura, no estoy de acuerdo”, enfatizó.

Asimismo, precisó que “me parece importante entender que hoy los dirigentes debemos trabajar para resolver los problemas de la gente, pensando en los próximos dos años. No es casualidad el documento que sacamos en Tolhuin hace unos días”.

“Si en este momento nosotros empezamos a confundir la agenda pública prioritaria con lo que debería pasar de acá a dos años, no vamos a estar a la altura de lo que la gente pretende de nosotros”, consideró el Mandatario capitalino.

Finalmente, Federico Sciurano precisó que “desde el lugar que me toca estar no me siento apurado, no tengo apuro y hay mucho por delante. Lo dijo el Comité Provincia mediante su documento, donde le pedimos a todo aquel que esté en la función pública que no esté pensando en 2015 porque hay mucho por hacer”.

¿Compartís la nota?