PROVINCIALES
ANIVERSARIO DE USHUAIA
Sciurano: “Apostemos por una provincia donde no haya cristos ni anticristos”
12/10/2012. El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia hizo un fuerte llamado “a trabajar en conjunto por el bien común”. Con la gobernadora Fabiana Ríos sentada en el palco, Sciurano volvió a reclamar que los fondos coparticipables “lleguen en tiempo y en forma” y que “no se sigan atrasando”.
A través de esta experiencia el mandatario resaltó que “pude encontrarme con una provincia extraordinaria, llena de buena gente, que quiere hacer el bien y quiere ser solidaria. Como pueblo hemos demostrado lo que somos capaces de hacer cuando estamos todos juntos. Cuando estamos divididos podemos hacernos mucho mal”.
Además, hizo un llamado “a trabajar en conjunto por el bien común. Somos gente solidaria, queremos ayudar, somos conscientes del rol que nos toca pero también somos conscientes que tenemos la obligación de que nuestra ciudad pueda ser planificada”.
Haciendo referencia al conflicto con el Gobierno provincial por el endeudamiento con la Municipalidad, y la posible quita de recursos coparticipables, Sciurano destacó el deseo del Ejecutivo de ser solidarios en las situaciones que lo ameriten llamando a sacar “lo mejor de nosotros para hacer nuestro aporte sin necesidad de discutir quien tiene más poder".
Sciurano remarcó la necesidad de que la deuda que mantiene el Gobierno provincial con la ciudad de Ushuaia no siga aumentando y que los recursos lleguen a su debido tiempo, resaltando que “nos ofrecemos a poder plantear esto en los ámbitos que correspondan”.
“Queremos participar en una mesa que esté integrada también por los gremios, por las cámaras, por las fuerzas políticas y administrativas”, afirmó Sciurano, para cerrar su discurso con un llamado “al trabajo conjunto por una provincia integrada, donde no haya cristos ni anticristos”.