En tal sentido se emitió ayer la Resolución N° 4967/17 por la que además se aprueba el modelo de contrato oportunamente elaborado para la prestación del citado servicio público.
“En el pliego planteamos un servicio amplio en toda la ciudad, con la incorporación de la recolección puerta a puerta en los nuevos barrios y la inclusión de futuras urbanizaciones que están proyectadas”, detalló. Asimismo, la funcionaria indicó que “habrá camiones 0 km y una nueva forma de llevar adelante la tarea, que estamos seguros redundará en una mejora en la calidad de vida de todas las familias riograndenses”.
Castiglione reiteró además que “la totalidad de los empleados que trabajan en la prestataria actual tienen garantizada su continuidad en las mismas condiciones, tal como está escrito en el pliego de licitación”.
Finalmente, agradeció al equipo de abogados, contadores y personal del área de Ecología y Medioambiente “quienes trabajaron sin descanso estos días para llegar a esta resolución”. El contrato con Bodegas y Viñedos de Santa Elena SRL será por cinco años con opción a un año de prórroga. La nueva adjudicataria comenzará a prestar el servicio a partir del 2 de enero próximo y ya se trabaja en la transición con la empresa que deja la prestación.