PROVINCIALES

LA GESTION QUE SE VIENE

Rossi: “Hay que capitalizar lo bueno que se ha hecho todos estos años”

El único confirmado para formar parte del gabinete de Gustavo Melella, aseguró que “estoy muy orgulloso de poder trabajar dentro del equipo que se está formando”. Asimismo, destacó que “no se priorizan quienes van a ocupar los cargos y después los equipos, sino al revés”.

Paulino Rossi, con continuidad en la gestión municipal.
Paulino Rossi, con continuidad en la gestión municipal.
El actual secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, se mostró feliz de haber sido el único funcionario confirmado para continuar en su cargo durante la gestión de Gustavo Melella, próxima a iniciarse.

En ese contexto, Rossi dijo que “estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gestión y poder trabajar dentro del equipo que se está formando para los próximos cuatro años. Es un orgullo y la verdad, estoy con muchas ganas para ver de qué manera podemos crear una reingeniería dentro del Municipio y entender que como las sociedades son dinámicas, los Estados también tiene que ser dinámicos, entender las nuevas problemáticas y responder a los problemas de crecimiento que tiene la ciudad”.

Asimismo, planteó que “cuando uno ve estos nuevos panoramas, sabe que tiene desafíos nuevos pero tratando de innovar con nuevas herramientas, capitalizando lo bueno que se ha hecho estos años pudiendo tener las bases de crecimiento para la ciudad”.

Cambios en el organigrama

Respecto a posibles modificaciones en la estructura de cargos del Ejecutivo riograndense, Paulino Rossi confió que “estamos viendo de qué manera la estructura la aggiornamos a la dinámica que quiera formar Gustavo, siempre teniendo en cuenta que se priorizan los equipos de trabajo, no se priorizan quienes van a ocupar los cargos y después los equipos sino al revés”.

Así, expresó que “se han formado los equipos de trabajo en cada una de las áreas, entendiendo que esto es un trabajo sistémico e interdisciplinario, no tienen que ser unidades estancos, y luego se van definiendo quienes serán los encargados de este proyecto pero todos tirando hacia el mismo lugar y con una misma lógica de trabajo”.

¿Compartís la nota?