RIO GRANDE.- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a esta ciudad en horas del mediodía en el marco de manifestar su respaldo a los candidatos provinciales del Pro, Héctor Tito Stefani y Paulino Rossi como candidatos a gobernador y vice respectivamente.
En la oportunidad, acompañado del diputado nacional Héctor “Tito” Stefani y de Paulino Rossi, brindó una conferencia de prensa ante los medios locales. Entre otras cosas habló de la Ley 19640 y aseguró que se trabajará para que la Ley sea un beneficio real para los fueguinos y para la industria en general pero insistió en la ampliación de la matriz productiva.
A pesar de que la conferencia giró en torno a la Ley 19640 y el régimen de promoción industrial, las respuestas no fueron contundentes sino más que el referente del PRO se refirió a diversas generalidades.
El Jefe de Gobierno porteño, también se refirió al tema de la despenalización de la droga y aseguró que los narcos avanzan y el mensaje de la legalización es contradictorio.
En tanto y respecto de la situación económica por la que atraviesa el país, dijo que “hay que recuperar el integralismo que se perdió con los últimos gobiernos” y lamentó que “Argentina no es un país federal” y eso se nota en los resultados.
Luego de la conferencia que terminó cerca de las 12:30, Horacio Rodríguez Larreta se retiró del Hotel Atlántida, rumbo a llevar adelante un recorrido por diversas empresas que se encuentran en el parque industrial.
Para finalizar, la visita fugaz terminaría con algunos encuentros con empresarios locales para despedirse de la provincia.