PROVINCIALES
ENCUENTRO PROTOCOLAR
Roberto Domecq contó a Sciurano que inscripción “superó las expectativas”
07/12/2012. El Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego develó que ya se inscribieron para el inicio del dictado de clases, unos 800 alumnos en Ushuaia. Por ello, solicitó al Intendente que medie ante el Concejo Deliberante para conseguir la autorización tendiente a iniciar con las obras programadas.
La secretaria general de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, Adriana Chapperón contó que en la reunión “el rector de la Universidad nos planteó la necesidad de construir ocho nuevas aulas; plantean un proyecto más ambicioso y pretenden que la obra esté terminada en abril ya que se han inscripto 800 alumnos, lo que superó las expectativas”.
La funcionaria agregó que “nos presentaron el proyecto y solicitaron nuestra colaboración para agilizar la obra ya que el predio donde se encuentra la universidad es un área de proyectos especiales y necesitan la autorización del Concejo Deliberante”.
En este marco la Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición para con la Universidad y ellos harán lo propio en el Concejo Deliberante para poder acelerar los plazos tendientes a que la Casa de Altos Estudios pueda concretar las obras pautadas.