PROVINCIALES
Río Grande: El acusado de violar a su hija, continuará detenido
11/05/2016. El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Eduardo López procedió a tomar declaración indagatoria al sujeto que fue acusado de haber abusado de su hija biológica.
![Río Grande: El acusado de violar a su hija, continuará detenido](https://www.delfuegonoticias.com.ar/public/images/noticias/9555.webp)
En ejercicio de su derecho de defensa, el acusado aportó datos y brindó información relevante que formará para la investigación. El relato fue seguido atentamente por la fiscal interviniente Doctora Verónica Marchisio y el defensor oficial.
Ante esta situación aclararon que el acusado continuará detenido, hasta tanto se resuelva su situación procesal, que se estima será en los próximos diez días.