PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Real Madrid apabulló a Instituto en un partido que dominó por completo

Los dirigidos por Carlos Hernández dejaron atrás el mal trago del debut ante 25 de Mayo y pasaron por encima a un débil rival. En una tarde perfecta, Matías Chávez marcó nada menos que cinco goles en un partido dominado de principio a fin por el vigente campeón del futbol riograndense. 

Los jugadores de Real Madrid festejan uno de los trece goles del equipo.
Los jugadores de Real Madrid festejan uno de los trece goles del equipo.
Por la segunda fecha de la Primera División del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Real Madrid goleó 13 a 0 a Instituto La Misión y se recuperó del mal momento vivido en la jornada inicial, donde por los incidentes fuera del campo de juego se suspendió el partido que empataban 2 a 2 con 25 de Mayo.

Desde el minuto inicial, Real Madrid desplegó su habitual juego donde el mediocampo suele ser la piedra fundamental de sus posibilidades. Así, a poco de iniciado el cotejo los de Chacra II ya ganaban por un par de goles de ventaja.

Nada cambió a lo largo del tiempo restante para que Ortiz concluyera el primer tiempo. Matías Chávez seguía siendo imparable y Hernández sumaba goles. El primer período concluyó 5 a 0 en favor de Real Madrid y todo hacía presagiar que en el segundo tiempo, la cuenta podía estirarse aún más.

Y fue eso lo que ocurrió. Un vendaval de goles en favor del xeneize que recuperó la sonrisa tras una semana complicada luego de un debut a los tropiezos dentro y fuera de la cancha. Fueron ocho conquistas en apenas 45 minutos.

En el complemento fue muy bueno el aporte del Ezequiel ‘Zety’ Pereyra, que luego de no haber jugado en el debut liguero, demostró que cuando toma las riendas del equipo, Real Madrid juega a otra cosa.

Instituto poco pudo hacer ante el poderío de un rival que está varios escalones más arriba. Los de rojo intentaron jugar cuando tuvieron el balón pero ante un equipo sólido, compacto y con amplio poder de fuego, poco se puede hacer.

Para Real Madrid queda el sabor dulce de sumar goles a granel, los cuales pueden servir en el cierre del torneo para definir las posiciones de privilegio de un certamen donde vuelven a ser animadores por derecho propio.
 

¿Compartís la nota?