PROVINCIALES
TRAS SU SALIDA DEL GOBIERNO
Ravaglia: “Si acepté el cargo sin pedir explicaciones, me voy sin pedirlas”
04/07/2013. El ex funcionario provincial aseveró que “no soy de los que pide explicaciones cuando suceden estas cosas” y a su vez, reconoció que “desde ese momento, yo he hablado poquito con la Gobernadora”. Dejó entrever que podría formar parte del cuerpo de asesores del concejal Silvio Bocchicchio.
En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Ravaglia precisó que “la primera comunicación que tuve fue con mi mujer y ella me dijo ‘Daniel vos sabes que pasa esto, esto y esto’, cuando se hablaba de ahorros y ajustes en la planta política”.
Además, aclaró que “la Gobernadora no me hizo demasiadas preguntas de ver qué capacidad tenía, de ver cómo podía desarrollarme, solamente me convocó y yo acepté sin pedirle explicaciones. Ante la salida tampoco debo pedir explicaciones, porque creo que un militante político debe saberse en esta condición”.
“La Gobernadora habló de una reducción de personal dentro del Ejecutivo. Era para optimizar los recursos del Ejecutivo y generar, en la gente que queda, un mayor compromiso. Eso fue claro por parte de la Gobernadora”, enfatizó el ex funcionario.
Asimismo, Ravaglia destacó que “dentro de una modificación de estructura, mi Secretaría fue dada de baja y mi cargo cesa obviamente” y además, confesó que “desde ese momento, yo he hablado poquito con la Gobernadora”.
“No soy de los que pide explicaciones cuando suceden estas cosas, obviamente uno tiene que salir a buscar ‘laburo’ porque no tengo el futuro asegurado. No tengo un negocio inmobiliario como algunos tratan de inventar”, subrayó.
Por otro lado, declaró que “dentro de las posibilidades que tengo he hablado con los compañeros para ver qué podemos hacer” y ante la consulta sobre si iría a trabajar al Concejo Deliberante con Silvio Bocchicchio, Ravaglia expresó: “Es un lugar realmente que me gusta mucho”.
“Ese es un lugar que tiene menos presión que el Poder Ejecutivo, las decisiones son más trabajadas que en el Ejecutivo, es un lugar donde para una “hemorragia, curitas, dolor de cabeza, aspirinas”, cerró ejemplificando el ex funcionario del gabinete provincial.