PROVINCIALES

¿Y LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIA?

Por las emanaciones de gas, todo cerrado… menos el supermercado

Por segunda vez en menos de una semana, la calle Rivadavia y espacios circundantes fueron restringidos al público debido a las emanaciones de gas en el Instituto María Auxiliadora. Sin embargo, el supermercado al lado de la estación de servicio mantiene sus puertas abiertas al público. 

Mientras la cuadra está vallada, La Anónima sigue atendiendo al público sin interrupciones.
Mientras la cuadra está vallada, La Anónima sigue atendiendo al público sin interrupciones.
Las emanaciones de gas en el Instituto María Auxiliadora han obligado a cesar la actividad no solo en el establecimiento educativo, sino además en los comercios y dependencias cercanas, dado que se desconoce la causa y el origen de los fuertes olores que se perciben dentro del establecimiento.

Así, la estación de servicio Autosur y hasta el local de venta de artículos importados Yehuin han cesado en su actividad. Del mismo modo, el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET) también cerró sus puertas durante el primer corte de calle hace unos días.

Sin embargo, y a pesar del temor que generaba la situación, Supermercados La Anónima decidió continuar con la atención al público en su sucursal de avenida San Martin avenida Belgrano.

Nada, ni siquiera que el Municipio local pusiera en marcha un protocolo de seguridad, fue suficiente para que la firma comercial interrumpiera su actividad. Tal cual lo certifica la foto que acompaña esta foto, delfuego noticias se apersonó en el acceso al supermercado que alrededor de las 16.30, continuaba con su actividad normal a pesar de que toda la cuadra se encontraba vallada y sin acceso al público.

‘Aprecio por vos, aprecio por usted, aprecio por nuestra gente’ es el lema con el que Supermercados La Anónima intenta demostrar su cercanía con la sociedad. Sin embargo, en momentos como éste, las acciones demuestran otra cosa completamente diferente al slogan.
 

¿Compartís la nota?