PROVINCIALES

PARA MEJORAR LA ATENCION

Planean instalar centros de atención rápida del Registro Civil

Lo confirmó el director de Asuntos Registrales del Registro Civil, Diego Boxer. Así, proyectan abrir sendos centros de atención en Chacra II, Chacra XIII, Margen Sur y posiblemente en Chacra XI. Además, trasladarán la sala de matrimonios al Centro Cultural Yaganes. 

Director de Asuntos Registrales del Registro Civil, Diego Boxer.
Director de Asuntos Registrales del Registro Civil, Diego Boxer.
El director de Asuntos Registrales del Registro Civil, Diego Boxer, confirmó que Gobierno ya trabaja en la instalación de centros de atención rápida para el Registro Civil Río Grande, buscando mejorar la prestación del servicio en la ciudad.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Boxer dijo que “hoy (por ayer) se firmó un convenio, del que ustedes han venido tomando nota, el D. (Eduardo) Zanone lo ha firmado con el Secretario de Gobierno del Municipio. Es un acta acuerdo con la cual nos dan el gimnasio de la Margen Sur para instalar un centro de atención rápida, lo cual vamos a descentralizar muchísimo el Registro Civil central”.

“Se está trabajando en Chacra XIII para que en los próximos días esté funcionando. Tenemos la posibilidad de hacer algo en Chacra XI, que esto no estaba en los cálculos, pero posiblemente salgo rápido”, aclaró el funcionario.

Además, adelantó que “vamos a tener un centro de atención de atención rápida en Chacra II, en la calle Prefectura Naval Argentina 333 y vamos a ampliar el Registro Civil central porque al trasladar la sala de matrimonios al Centro Cultura Yaganes, nos va a quedar un espacio mucho mayor para agilizar la atención”.

Por otro lado, el Director de Asuntos Registrales del Registro Civil reseñó: “Acá va a haber cinco centros de atención rápida, más los dos que se van a instalar en Chacra XIII, dos en Margen Sur, uno que se va a instalar en Chacra II y está por verse lo de Chacra XI”.

Finalmente, Diego Boxer evaluó con los nuevos centros de atención rápida, “no tendríamos más inconvenientes de colas para hacer trámites de documentos y demás”.


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