PROVINCIALES

DIEZMADOS POR EL SINIESTRO

Pérdidas casi totales para la firma Taikré tras el pavoroso incendio

La empresa perdió el 50 por ciento de su flota y verá resentido el servicio que presta a la comunidad hasta que pueda reponer sus colectivos. Además, por el fuego se perdieron los galpones, las oficinas y más de 100 cubiertas con clavos que habían adquirido recientemente. 

El fuego consumió diez colectivos de la empresa Taikré.
El fuego consumió diez colectivos de la empresa Taikré.
Desde la firma Taikré confirmaron que el resultado del incendio es un duro revés para la empresa que brinda el servicio de transporte público de pasajeros dado que las pérdidas fueron “casi totales”.

En declaraciones a FM Aire Libre, el representante de la firma, Rubén Galli, precisó que “perdimos casi todo. Se quemaron diez colectivos de manera total, unas 140 cubiertas con clavos que habíamos comprado recientemente y además el fuego consumió el galpón y las oficinas”.

Visiblemente apesadumbrado, Galli aseveró que “las pérdidas son millonarias. No sé cómo nos vamos a recuperar de todo esto porque fue terrible lo que pasó. No lo esperábamos y la verdad, fue terrible”.

“Fue una desgracia con suerte. Se pudo prevenir que no se propague hacia el otro galpón que estaba al lado y al tanque de combustible que estaba lleno porque lo usamos para abastecer a los colectivos”, destacó además.

Sobre el servicio que van a brindar a partir de ahora, desde la empresa informaron que obviamente se verá afectado y que cubrirán los recorridos con los vehículos que quedaron disponibles.

Es por ello que se esperan demoras programadas en la frecuencia de hasta 30 minutos. Ante esta situación, los choferes decidieron por cuenta propia no tomar los descansos entre recorridos con el fin de agilizar el traslado de los pasajeros.
 

¿Compartís la nota?