PROVINCIALES

Pavimentan calle Jujuy para aliviar la rotonda de San Martín y Santa Fe

Como continuación de los trabajos de habilitación al tránsito vehicular de la calle Catamarca, el Municipio de Río Grande pavimentó la calle Jujuy, que se convertirá así en una vía de escape para descomprimir la zona de la Plaza de las Américas. Además, se planea semaforizar el sector.

La primera etapa de los trabajos ya se concluyó.
La primera etapa de los trabajos ya se concluyó.
En el marco de la resolución del nudo vial San Martín-Santa Fe, el Municipio de Río Grande pavimentó este martes un importante tramo de la calle Jujuy como continuación de los trabajos de habilitación al tránsito vehicular de la calle Catamarca.

De este modo se consolida una vía de acceso que se empalmará con calle Córdoba y con el derivador que se construye sobre avenida San Martín, lugar en el que se están realizando los trabajos de compactación del suelo para iniciar prontamente la pavimentación.

Las obras son llevadas adelante por el personal de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y con la pavimentación de dicha arteria, una vez habilitada descomprimirá la rotonda de Santa Fe y San Martín.

Esa arteria, se pretende sea una ruta alternativa en un trabajo que se ejecuta desde el año pasado con el movimiento de suelo de calle Córdoba que continuará por Catamarca, brindando así alivio a la congestionada avenida principal de la ciudad.

Este es un trabajo que se lleva adelante por etapas y en el caso específico del sector, irá acompañado por un sistema de semaforización y se va a complementar con un cruce que va a terminar empalmando con calle Moyano, que también será semaforizado.

¿Compartís la nota?