PROVINCIALES

PROPUESTA INMOBILIARIA

Paseo del Fuego ofrece tentativa oportunidad para pequeños inversores

La firma Eidico busca llegar a comerciantes con capitales reducidos, ofreciendo locales en uno de los centros comerciales más modernos del país. Con un monto mínimo de anticipo y cuotas muy accesibles, la empresa pone a disposición una inversión que bien vale como resguardo de ahorros. 

El shopping Paseo del Fuego cuenta con una ubicación privilegiada.
El shopping Paseo del Fuego cuenta con una ubicación privilegiada.
La firma Eidico, de fuerte presencia en todo el país y con una trayectoria más que respetable, presentó a la comunidad fueguina una opción diferente, confiable y sólida, que permitirá invertir en un centro comercial de primer nivel.

Eidico propone así una inversión accesible que no apunta, como en la mayoría de estos casos, a grandes inversores sino más bien a aquellas personas que buscan resguardar sus ahorros en un contexto como el que se vive en la Argentina actualmente.

En definitiva, la firma pone a disposición de comerciantes y pequeños inversores la posibilidad de adquirir locales dentro de la moderna estructura del centro comercial capitalino, con una financiación atractiva y flexible a la vez.

El monto mínimo es de 100 mil pesos, con una financiación para que los pequeños inversores puedan ser dueños de un tipo de emprendimiento de estas características, para la cual se requiere de un anticipo del 40 % y 24 cuotas de $2.500.

Paseo del Fuego, el Centro Comercial más austral del mundo, fue inaugurado en 2011. El complejo que se encuentra funcionando en la ciudad de Ushuaia y es operado por Retco, una de las empresas con mayor experiencia en el negocio de centros comerciales en la Argentina.

Integrado a la principal sucursal del Supermercado La Anónima, consta de 75 locales comerciales, cuatro cines, un moderno gimnasio administrado por la cadena Sportclub, locales gastronómicos y patio de comida con vista a la Bahía, más un área de entretenimientos y un salón de usos múltiples.

Con un 85 % de ocupación actual, este centro comercial -el primero de la provincia- se convierte en un escenario sumamente interesante y ventajoso en el que es posible participar de un negocio inmobiliario en marcha, con un alto potencial de revalorización y capacidad para producir una buena renta, segura, estable y libre de impuestos, en un destino Premium de la Argentina.

¿Compartís la nota?