PROVINCIALES

ANALISIS DEL PRESUPUESTO 2013

Oyarzo: “Como primer contacto está bien pero hay que seguir discutiendo”

El edil por el Movimiento Popular Fueguino adelantó que se realizarán más reuniones para analizar el estado del Parque Industrial porque “hay varias aristas que no están claras”. Sobre el presupuesto del área de Producción, señaló que “tiene que acompañar el desarrollo de la ciudad”.

Concejal de Río Grande por Movimiento Popular Fueguino, Mauricio Oyarzo.
Concejal de Río Grande por Movimiento Popular Fueguino, Mauricio Oyarzo.
Tras la reunión llevada a cabo con el secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, el concejal por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Mauricio Oyarzo, anticipó que los ediles “a futuro vamos a pedir una charla especifica con el Secretario de la Producción sobre el Parque Industrial en particular dado que tiene varias aristas que no están muy claras”.

Además dijo que “nos han manifestado algunos ejes fundamentales del planteamiento del presupuesto, después ellos llegan a reuniones internas del Municipio con una expectativa determinada, y después deben bajar un poco a la realidad cuando comienzan a tener prioridades otras secretarias también”.

“Para nosotros como primer contacto esta bien, y seguramente vamos a seguir discutiendo, y con la información que se nos acerque introduciremos algunos cambios en el presupuesto presentado”, adelantó el edil mopofista.

Además, subrayó que “la intención es tener siempre un presupuesto acorde con el desarrollo de la ciudad, la cual crece día a día en la que hay algunos servicios que se encuentran desbordados, entonces por una cuestión lógica y de respeto vamos a hablar primero con todos los secretarios”.

Por último, Mauricio Oyarzo señaló que “queremos que definan bien todas las situaciones, y en base a eso con las reuniones programadas desde la Comisión de Presupuesto iremos introduciendo algunos cambios que tengan el consenso necesario entre los concejales para lograr un dictamen antes de fin de año”.

¿Compartís la nota?