RIO GRANDE.- Durante la jornada de este viernes santo 7 de abril la sucursal de Av San Martín y Santa María de Oro del supermercado La Anónima de la ciudad de Río Grande decidió abrir sus puertas para ofrecer sus servicios a los clientes, pero la falta de cajeros disponibles generó quejas por parte de los consumidores debido a las largas demoras en las filas.
Además de la falta de personal en las cajas, también se ha registrado la presencia de góndolas vacías en diferentes secciones del supermercado, varias de las cuales eran de “Precios Justos”, lo que generó aún más descontento entre los compradores que acuden al establecimiento en busca de productos básicos y de consumo diario.
Ante esta situación, se espera que la gerencia del supermercado tome medidas para solucionar estos inconvenientes y garantizar una mejor atención a los clientes en próximas ocasiones. Esta situación se vio reflejada en las redes sociales de usuarios y clientes quienes notaron esta situación que es una constante en esta cadena de supermercados, al menos en la ciudad de Río Grande.