La coordinadora de Cultura, Graciela Iturburu, precisó que la velada brindará a los espectadores distintos espectá culos en los cuatro salones del Centro cultural, con entrada libre y gratuita.
En tal sentido, Iturburu precisó que “en el salón de tango estará tango y bachata en vivo, para el que quiera venir y danzar; en el salón de folclore vamos a tener cantantes en vivo, como Xiomara; Gabriela Rizo Avellaneda; Carmen Romero; y Lorena Fuentes, que nos deleitaran con sus canciones. En el micro-cine vamos a estar pasado videos musicales de distintas cantantes latinoamericanas y finalmente en el Són de Usos Múltiples aprovecharemos al muestra que está hoy en exposición, se verán fotografías y dibujos, además podremos disfrutar de algunas intervenciones de saxo y trompeta”.
Desde la Dirección de Cultura invitaron a participar a todos los vecinos de esta jornada cargada de resignificación a la mujer, en la “que también se podrá disfrutar de un rico bufet para degustar durante los distintas presentaciones”, adelantó Iturburu.