PROVINCIALES
No respetaron el semáforo y todo terminó con choque y vuelco
13/11/2014. Una camioneta Audi Q3 y una Ford Eco Sport colisionaron en la intersección de Belgrano y Alberdi. Se presume que uno de los dos vehículos cruzo con el semáforo en rojo. Producto de la colisión, la camioneta Audi se llevó la peor parte al volcar y quedar sobre sus cuatro ruedas.
El hecho se registró entre una camioneta Audi Q3 que guiaba Oscar Rossi, y una Ford Eco Sport que giaba al volante Griselda Del Canto. Ambos conductores, a raíz de la violencia del impacto, debieron ser hospitalizados.
Ambos rodados mostraban evidentes signos de la violencia del impact. Sin embargo, la peor parte se la llevó la camioneta Audi que recibió el impacto en la puerta delantera derecha y a causa de la violencia del golpe, volcó quedando el rodado sobre sus cuatro ruedas.
Por su parte, la camioneta Eco Sport terminó su recorrido subida a la vereda, donde impactó contra el muro perimetral de la vivienda que allí se emplaza, lo que le generó severos daños en toda el frente del vehículo.