PROVINCIALES

USURPACIONES EN LA OVEJA NEGRA

No hay desalojo y los usurpadores siguen instalados en los predios

Sin que la Justicia de curso al desalojo, los usurpadores de los terrenos en Margen Sur amenazaron con comenzar a construir sus viviendas cuanto antes. “Nos apoyamos entre nosotros mismos y vamos a luchar fuerte para seguir adelante”, aseguró Ramona Bazán, referente voluntaria de los asentados. 

Ramona Bazán se puso al frente de los reclamos de los usurpadores.
Ramona Bazán se puso al frente de los reclamos de los usurpadores.
Los usurpadores transcurrieron un nuevo día desde que decidieran asentarse de forma ilegítima en los terrenos municipales linderos al predio de la Oveja Negra y sin que se produjera el desalojo, amenazaron ahora con comenzar a construir las primeras viviendas en el lugar.

Así lo confirmó la referente voluntaria Ramona Bazán, quien tomó la posta dejada por Zulma Vega y está al frente de las asambleas que a diario se realizan para informar a los ocupantes sobre la situación.

“Nuestro abogado está presentando en estos momentos un recurso de amparo, pero sabemos por otras fuentes que no hay ninguna orden de desalojo, y en esta situación no nos saca nadie”, amenazó la mujer.

Agregó que “nos vamos a quedar acá y vamos a construir nuestras casitas y si lo tenemos que pagar lo vamos a hacer y vamos a luchar nosotros mismos, los vecinos, por tener la luz y el agua. No queremos a ningún político, como (José) Godoy, nos apoyamos entre nosotros mismos y vamos a luchar fuerte para seguir adelante”, dijo entre aplausos de los presentes.

Otro vecino, que trabaja en una reconocida empresa de transporte de la ciudad, aclaró que “esto no es nada político, es sólo necesidad de la gente que va a reclamar al IPV o a otros lugares y nadie abre una puerta; esto es la gente del pueblo que está cansada de versos de los políticos, que se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones y no cumplen nada después”.
El hombre mayor dijo con indignación que “Yo alquilo una casa, pago cuatro mil pesos de alquiler y no me alcanza porque gano nueve mil o diez mil pesos”.
 

¿Compartís la nota?