PROVINCIALES

SITUACION COMPLICADA

Muchas calles de la ciudad anegadas por la lluvia y los deshielos

La copiosa lluvia que cayó durante la madrugada y parte de la mañana del lunes, complicó la situación de algunas arterias de la ciudad. Así, calles de Chacra II, INTEVU y el Parque Industrial acumulan una importante cantidad de agua, complicando el tránsito de vehículos. 

Thorne y Colón, una de las esquinas afectadas.
Thorne y Colón, una de las esquinas afectadas.
La lluvia cayó incesantemente durante toda la madrugada del lunes y las primeras horas de la mañana, por lo que muchas calles lucieron anegadas a partir de la acumulación de agua y el deshielo de los vértices de las esquinas.

La zona más complicada sigue siendo el Parque Industrial, donde la acumulación de agua es en grandes proporciones. A ello hay que sumarle que la densa capa de hielo que cubría a la mayoría de las calles de ripio no cedió, con lo cual se dificulta aún más la circulación por dicha zona de la ciudad.

En Chacra II, algunas esquinas también presentaron sendos badenes de agua. La avenida San Martín y Prefectura Naval Argentina, Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina y Berta Weber y Cabo de Hornos son algún os de los sectores con mayor dificultad.

En el centro de la ciudad, sobre todo en el casco antiguo, también hay mucha acumulación de agua en las esquinas. Una intersección donde siempre se junta líquido es la de Thorne y Colón. Obviamente, en una jornada como ésta, el agua en grandes cantidades y el hielo complican en dicha zona el transitar de vehículos y peatones.
 

¿Compartís la nota?