PROVINCIALES
CONFORMES CON LA INAUGUACION
Moreyra: “La sociedad tendrá atención reservada, con contención y resguardo”
03/07/2012. El Comisario General (R), jefe de la Policía de Tierra del Fuego, destacó la importancia de contar con la flamante Comisaria de Minoridad y Familia. “A partir de esta inauguración, nuestros menores con problemáticas diversas, tendrán atención con tranquilidad y seguridad”, dijo Moreyra.
“Con este acto de inauguración, ponemos hoy en funcionamiento esta Comisaría de Minoridad y Familia, sintetizando el compromiso de la conducción por estructurar una policía proyectada hacia un futuro no muy lejano y el profundo sentir de servicio de la fuerza para con su comunidad”, arrancó diciendo en su discurso.
Asimismo, Moreyra enfatizó que “esta unidad policial materializa el anhelo de todo el personal de la institución de poder contar con una dependencia que atienda la problemática social de la población, los innumerables tratamientos de familia, cuadros de violencia de género, delitos y contravenciones que involucren a la mujer y todo lo concerniente a los menores de edad, problemas de conducta, adicciones y otros riegos que afectan particularmente a este sector de la población”.
“Los habitantes de Río Grande contarán con un espacio donde podrán volcar absolutamente todas las inquietudes e inconvenientes que los afectan, con la seguridad que tendrán una atención profesional, reservada, con un profundo ideal de contención, resguardo y derivación hacia los organismos o profesionales que correspondan”, detalló el Comisario General (R).
Por otro lado, manifestó que “en el mismo sentido, y con el mismo grado de importancia, otorga esta policía la tranquilidad absoluta de que a partir de esta inauguración, nuestros menores con problemáticas diversas, sobre los cuales debemos asumir una responsabilidad social, tengan su atención en una unidad que por sobre todo, brindará tranquilidad y seguridad, evitando su ingreso y deambular por las comisarías jurisdiccionales o dependencias para adultos”.