En diálogo con la prensa local, el reconocido locutor se mostró agradecido al asegurar que “gracias a Dios tengo el honor de que el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ me haya honrado con esta responsabilidad que esta noche suman 22 años".
Confió que "llevar a adelante este acto para mí, es un honor realmente y mientras la voz y el cuerpo me den y los veteranos quieran, voy a tratar de seguir acompañando este momento que es tan importante para la ciudad y para el país, como es recordar ese 2 de abril de 1982”.
Agregó que “hoy estamos a 36 años de aquel hecho y acá lo seguimos sintiendo de la misma manera porque el objetivo que tiene esta vigilia es recordar a los 649 argentinos que dieron su vida por la soberanía de nuestra patria y honrar también a aquellos que volvieron, están con nosotros y son la historia viviente de esa gesta".
Explicó que justamente "el tema de esta noche es recordarlos y saber que las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas por siempre. Ahora se suman 44 héroes, no tenemos que olvidar a estos argentinos que han perdido la vida ARA San Juan como tampoco debemos olvidar a todos los prohombres que hemos tenido, a lo largo de nuestra historia, algunos reconocidos y muchísimos anónimos que han hecho que hoy podamos tener esta Nación que tenemos, con altibajos, pero libre y soberana y por eso esta vigilia no solo es un homenaje a nuestros caídos en Malvinas, sino también para todos los argentinos de bien que han dado su vida y sus ideales por una argentina mejor”..