PROVINCIALES

CON UN OBJETIVO EN COMUN

Melella y la UCR dejaron atrás las diferencias surgidas por la Ley 648

Luego de varios meses de fría relación, el Intendente de Río Grande mantuvo un extenso encuentro con Juan ‘Pipo’ Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende. En la reunión evaluaron una agenda de trabajo conjunto para garantizar la paz social. Previamente, Melella se reunió con Laura Rojo. 

Melella y Rossi junto a Rodríguez, Blanco y Martínez Allende.
Melella y Rossi junto a Rodríguez, Blanco y Martínez Allende.
El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con los legisladores por la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Liliana Martínez Allende, en el cual se analizó la situación en Tierra del Fuego y la importancia de trabajar en forma conjunta para garantizar la institucionalidad.

En el encuentro, del que tomó parte también el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, se abordó la situación provincial desde la postura adoptada por la Unión Cívica Radical en forma partidaria, y hecha pública durante el fin de semana, frente a los hechos violentos sucedidos en la ciudad capital.

En tal sentido, la reunión sirvió para que el Intendente y los integrantes del bloque radical en la Legislatura acordaran además un trabajo conjunto para garantizar la paz social, y se establecieron a disposición para abrir cualquier canal de diálogo que permita destrabar el conflicto que derivó en el lamentable episodio en Casa de Gobierno.

“La trayectoria democrática de la Unión Cívica Radical, puede ser garantía para encontrar el camino del diálogo abierto, sincero, que garantice la paz social, terminar con la confrontación, y se sostenga la institucionalidad democrática en Tierra del Fuego. El pueblo fueguino se merece esto”, dijo el secretario Rossi, una vez finalizado el encuentro que se produjo en el despacho del Mandatario durante el fin de semana última pasado.

Reunión con Rojo

Gustavo Melella recibió en su despacho a la legisladora provincial por el Partido Patagónico Popular (PPP), Laura Rojo, con quien analizó la situación provincial y asimismo acordaron una agenda institucional de trabajo sobre distintos temas.

Entre los temas abordados estuvo la situación provincial relacionada con el conflicto docente y en el cual se coincidió en la búsqueda de una salida por medio del diálogo y el consenso.

Las autoridades remarcaron la necesidad de desterrar cualquier forma violencia en la resolución de conflictos sociales o gremiales y ponderaron los canales de entendimiento para lograr acuerdos.

Finalmente, el Jefe comunal agradeció la predisposición de la parlamentaria provincial a escuchar los planteos de la ciudad y asimismo su compromiso de avanzar en una agenda de trabajo conjunto.
 

¿Compartís la nota?