PROVINCIALES

BALANCE POSITIVO

Melella: “Tenemos que felicitar y acompañar estas iniciativas”

El Intendente electo del Municipio de Río Grande celebró el esfuerzo que realiza la Unión Obrera Metalúrgica para construir una clínica de primer nivel. “Felicito a los obreros metalúrgicos porque no todos se largan a hacer obras de esta envergadura”, destacó Melella.

Gustavo Melella, al momento de concluir la visita a la obra en el barrio Mutual.
Gustavo Melella, al momento de concluir la visita a la obra en el barrio Mutual.
El intendente electo del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, consideró tras la recorrida a la obra de la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que “todos los riograndenses tenemos que estar hoy felices y orgullosos ante semejante aporte que hace la Unión Obrera Metalúrgica a sus afiliados y a todos los vecinos de Río Grande que van a poder contar con un servicio de calidad en la salud, lo que tanto se necesita en nuestra ciudad”.

Además, dijo que “hoy creo que es un orgullo para todos los riograndenses y por eso todos tenemos que felicitar y acompañar cuando estas iniciativas son buenas. Que hoy lo haga un movimiento obrero que devuelve de alguna manera a sus afiliados y a la sociedad; pero también es un llamamiento a las demás organizaciones sindicales y empresariales. A veces uno ve tanto movimiento y el crecimiento del empleo que se registra, pero también se ven obras y esto me parece importante resaltar”.

“Esta es una iniciativa de la Unión Obrera Metalúrgica y es llevada adelante por ellos, eso me parece importantísimo y lo digo con toda la libertad del mundo. Cuando las iniciativas son buenas hay que rescatarlas y por eso felicito a los obreros metalúrgicos porque no todos se largan a hacer obras de esta envergadura, con este servicio y con esta finalidad. Por eso me parece que hoy es un día grandioso y cuando se inaugura, será sin dudas un gran servicio para la comunidad de Río Grande”, dijo el Intendente electo.

Por último recordó que “antes cuando vine a recorrer esta obra caminábamos sobre un tablón y hoy uno ve la calidad de los elementos que hay adentro, lo que anticipa la calidad del servicio que prestará y ve también que la inversión es seria, que es profunda y que más allá de esta inversión está el beneficio que brindará a los vecinos”.

¿Compartís la nota?