PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Melella saludó a Bertone y Pérez y reavivó las suspicacias políticas

El Intendente del Municipio de Río Grande acudió al bunker del Frente Para la Victoria para saludar a los ganadores de la elección. Allí manifestó que “vine a saludarlos, a apoyarlos por el proyecto de país, de provincia y de ciudad”. Confirmó que en la semana convocará a todos los parlamentarios electos.

Gustavo Melella se funde en un abrazo con Rosana Bertone.
Gustavo Melella se funde en un abrazo con Rosana Bertone.
El intendente del Municipio de Río Grande, Rosana Bertone, acudió al bunker del Frente Para la Victoria (FPV) para saludar personalmente a Rosana Bertone y a Martín Pérez, flamantes Senadora y Diputado, respectivamente, electos por el pueblo fueguino.

Melella llegó al lugar acompañado por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi, y en el acceso fue bien recibido por los militantes del FPV fueguino que esperaban por los ganadores de la compulsa electoral.

Allí, tras dialogar con varios vecinos, el Intendente expresó que “vine a saludar a Rosana Bertone, a Martín Pérez así como a Oscar Martínez y Jorge Garramuño, para apoyarlos en un proyecto de país, de provincia de ciudad”.

Además, bregó “para que todos los electos trabajemos codo a codo por la ciudad que todos queremos. Hoy como Intendente saludo a quienes fueron elegidos por el pueblo y vamos a pasar por todos los bunker”.

“El mensaje político de mi visita acá es que trabajamos con todos y para todos; con Rosana Bertone, Martín Pérez, Oscar Martínez, trabajamos con todos, sin dirigentes sociales que no podemos desconocer” y añadió: “El martes o miércoles espero recibirlos a todos en el Municipio para poder trabajar en conjunto”.

Consultado sobre el magro resultado obtenido por la Unión Cívica Radical (UCR) en estas elecciones, Gustavo Melella cambió el gesto y fue muy escueto para responder, al decir que “prefiero no emitir comentarios”.

Finalmente, el Mandatario riograndense expresó: “Rescato el trabajo de los militantes pero no me sorprende lo que pasó porque a veces hay que entender los tiempos y espacios políticos que se abren”.

¿Compartís la nota?