PROVINCIALES
DISTENDIDO ENCUENTRO
Melella recibió a Sciurano, quien busca sanar las heridas post interna
05/12/2013. El Intendente del Municipio de Río Grande recibió a su par de Ushuaia, Federico Sciurano, en carácter de presidente de la Unión Cívica Radical fueguina. En el encuentro debatieron cuestiones relacionadas al partido pero también evaluaron la realidad de cada ciudad y de la provincia en general.
Al encuentro, Sciurano llegó como flamante presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tierra del Fuego y la reunión se concretó luego del pedido que el propio Sciurano le formulara a Melella un día antes.
Gustavo Melella estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Paulino Rossi; de Finanzas, Federico Runín; de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; y de la Producción, Agustín Tita. Además estuvo presente el concejal Alfredo Guillén.
Por su parte, el Mandatario de la capital provincial acudió acompañado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano y la coordinadora de Comunicación Institucional, Carla Fulgenzi.
Más allá de que ambos intendentes analizaron las cuestiones relacionadas con ambas ciudades y el panorama provincial para lo que resta del año y el inicio de 2014, el encuentro tuvo mucho que ver con la cuestión partidaria.
Sciurano llegó a Río Grande con la firma idea de morigerar la postura inflexible de Melella quien en más de una oportunidad ya ha expresado su rechazo hacia ciertas figuras del radicalismo fueguino. En esa línea, el Presidente de la UCR fueguina tendrá la dura labor de aunar criterios mantener cerca a Melella y los suyos.