PROVINCIALES

PARA LOS GIMNASIOS MUNICIPALES

Melella presentó la compra más grande de elementos de los últimos años

Se trata de elementos para la práctica deportiva por un valor superior a los 400 mil pesos. El intendente Gustavo Melella aseguró que “es la inversión más grande en los últimos años” y a su vez, planteó: “Cuando decimos que la gestión apunta realmente al deporte, esto es una muestra más”.

Parte del equipamiento que fue adquirido recientemente.
Parte del equipamiento que fue adquirido recientemente.
Este miércoles, el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, formalizó la entrega de elementos deportivos para la Agencia de Deportes y Juventud, en una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, a la que asistieron los responsables del área municipal.

El Jefe comunal felicitó a todo el plantel de la Agencia de Deportes y Juventud y reflejó que “es la inversión más grande en los últimos años en material deportivo que van a ir a las escuelas deportivas; una variedad de elementos increíble”.

“Necesitábamos llenar nuestros gimnasios con los chicos para que vengan a hacer deportes, porque eso tiene que ver con la inclusión social y también en que los chicos estén ocupados y para eso es necesario contar con elementos y la verdad que fue una gran apuesta de la Agencia de Deportes, más de 400 mil pesos, todo en equipamiento de primera calidad, equipamiento muy bueno que era necesario”, destacó el Mandatario municipal.

Agregó que “estamos muy contentos porque empezamos a ver que se intensifican las actividades y también porque nuestros gimnasios empiezan a estar mejor; se van a renovar sus pisos, se van a renovar sus aberturas y se van a renovar muchísimas instalaciones y faltaba el material deportivo”.

Asimismo, señaló que “no puede haber deportes sin material y esto es una realidad, así que estamos muy contentos porque cuando decimos que la gestión apunta realmente al deporte, esto es una muestra más”.

El intendente Melella destacó que se ha adquirido elementos de primera calidad e incluso parte de ellos para uso profesional: “Esto es lo que queríamos y no significa gastar más, sino invertir bien, como corresponde y siendo eficientes en el gasto y teniendo el material que es de primera porque nuestros vecinos se merecen lo mejor y sobre todo nuestros chicos”.

¿Compartís la nota?