PROVINCIALES

SE ACABO LA PACIENCIA

Melella pidió que Gobierno colabore en el sostén del Parque Industrial

El Intendente del Municipio de Río Grande reclamó al Gobierno que aporte fondos para sostener el mantenimiento de la infraestructura de la zona fabril. “Recibimos de parte de la industria, 3 millones de pesos en impuestos contra los 300 millones que recibe la provincia”, destacó Melella. 

Gustavo Melella pidió a Gobierno que se involucre en el mantenimiento del Parque Industrial.
Gustavo Melella pidió a Gobierno que se involucre en el mantenimiento del Parque Industrial.
El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, reclamó al Gobierno provincial que brinde asistencia a la ciudad para el sostenimiento de los servicios básicos del Parque Industrial local.

El reclamo puntual del jefe comunal local surgió tras un informe emitido por Canal 13 de Río Grande que con desmesurada acidez, criticó el estado de las calles de esa zona tras las fuertes lluvias que arreciaron sobre la ciudad la semana pasada.

Ante esta situación, Melella no se quedó callado y aseguró que “veía un reclamo en Canal 13 sobre el Parque Industrial. Ojala que el canal de televisión oficial le envíe a la Ministro de Industria el mismo material”.

“Ella, que participa de muchos encuentros y reuniones, tiene la responsabilidad con los más de 250 millones de pesos que se lleva la provincia con la Tasa de Verificación de la Industria, de poner algo de dinero para asfaltar las calles del Parque Industrial”, reclamó.

Asimismo, planteó que “eso va a redundar en mejoras que son también para la provincia, pero jamás lo han hecho. Cuando le hemos pedido algún tipo de ayuda, no han aportado ni siquiera maquinaria o algún camión con relleno”.

Así, el Intendente riograndense fustigó: “Eso, enoja y mucho porque nosotros recibimos de parte de la industria, nada más que 3 millones de pesos en impuestos contra los 300 millones de pesos que recibe la provincia y no tienen capacidad para nada”.

Finalmente, Gustavo Melella cerró diciendo que “lo mismo pasa con Chacra XIII. Las calles y su mantenimiento les corresponden al Gobierno y al IPV, que tiene que hacer obras para ese fin y no las hace. Nosotros colaboramos pero no tenemos del otro lado, la misma respuesta”.
 

¿Compartís la nota?