TIERRA DEL FUEGO.- En una escalada de tensión política en la provincia, el diputado nacional del partido Republicamos Unidos, Santiago Pauli, acusó al gobernador Gustavo Melella de propagar mentiras respecto a su posición en la votación de la ley de bases. Pauli afirmó que Melella aseguró públicamente que él había votado en contra del régimen de promoción industrial, lo cual niega rotundamente.
"El gobernador Gustavo Melella mintió públicamente al afirmar que yo voté en contra del régimen de promoción industrial", declaró Pauli en distintos medios de comunicación. "Esta falsa afirmación ha llevado a que seguidores del mandatario insten a trabajadores de fábricas a tomar represalias contra mí".
Pauli se mantuvo firme en su posición a pesar de las críticas y controversias generadas, señalando que no teme ni al Gobernador ni a quienes, según él, dependen de los salarios de los trabajadores de las fábricas para mantenerse.
"El Gobernador Melella va a tener que aprender a hacerse cargo de las consecuencias de sus mentiras", concluyó el diputado nacional. La situación política en la provincia se torna cada vez más tensa ante estas acusaciones y la posibilidad de represalias por parte de seguidores del mandatario.