PROVINCIALES

SENTIDO MENSAJE

Melella instó a construir “una ciudad de paz”

En su paso por la última sesión ordinaria del año, el Intendente electo agradeció la aprobación del Presupuesto 2012 porque “es una herramienta para que los vecinos estén mejor”. Además, instó a los ediles a trabajar con “buena intención”.

Gustavo Melella habla a los ediles durante su visita al Concejo Deliberante,
Gustavo Melella habla a los ediles durante su visita al Concejo Deliberante,
El intendente electo del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, observó la última sesión ordinaria del período 2011, donde los ediles aprobaron por unanimidad el Presupuesto 2012. Acudió al recinto deliberativo acompañado por el secretario de Finanzas, Paulino Rossi y la secretaria de Asuntos Social, Silvia Rosso, dos funcionarios que casi con seguridad tendrán continuidad en su gestión.

Al término de la sesión, el presidente a cargo Ariel Pagella, cedió la palabra al Intendente electo quien comenzó diciendo que “realmente yo estoy muy feliz de poder estar en este momento con ustedes, más allá de las cuestiones políticas que van pasando en el medio, compartíamos ayer con Gustavo (Longhi) en una charla, de que todos queremos lo mejor para todos los vecinos de Río Grande, cada uno desde el espacio político que ocupamos y fieles a los principios políticos del partido, de las idea que tenemos, siempre vamos a buscar lo mejor para Río Grande”.

“Hoy lo que han hecho con la aprobación del presupuesto es eso, es una herramienta que se tiene que usar únicamente para que los vecinos estén mejor. No tiene que tener otra finalidad. Si eso lo tenemos claro, creo que podemos construir la Río Grande que todos queremos, con las visiones que cada uno tenemos”, destacó Melella.

Asimismo, dijo que “en nombre del Ejecutivo actual, del Ejecutivo que se viene en unos días, en nombre de la ciudad agradecerles porque lo han hecho con toda responsabilidad. Seguramente hay cosas que mejorar que cada uno desde el lugar que vamos a estar vamos a intentar hacerlo”.

Por otro lado, instó a los ediles a “que nos sigan acompañando a los nuevos concejales, a ustedes que van a estar en otros lugares y funciones, a construir una ciudad de paz. Yo creo que la política que se tiene que venir y se viene es en la que todos sumemos”.

Amplió diciendo que “los tirabombas o los que ponen palos en la rueda por ponerlos, lo único que retrasan son los proceso que van en favor de la gente. Sin dejar de corregirnos en lo que tengan que corregir y sin dejar de controlar lo que tengan que controlar pero siempre con esta buena intención porque de nosotros lo único que van a encontrar es eso, una ciudad de paz porque los vecinos quieren vivir mejor”.

Finalmente, Melella aseveró que “sinceramente, quiero agradecerles a cada uno de ustedes el aporte de todos años, más allá de las diferencias creo que todos buscaron lo mejor para la ciudad, y el aporte que van a seguir haciendo así que muchas gracias a todos”.

¿Compartís la nota?