PROVINCIALES

NUEVA PLAZA PARA LA CIUDAD

Melella: “Gracias Quino por prestar un pedacito del corazón de su Mafalda”

El Intendente del Municipio de Río Grande alabó al creador de Mafalda, de quien dijo: “Los hombres grandes como él, son sencillos”. Además, Melella agradeció a la gente del barrio Textil porque “esta plaza la pudimos hacer con autorización expresa de cada uno de los vecinos”. 

Gustavo Melella agradeció a los vecinos de la zona.
Gustavo Melella agradeció a los vecinos de la zona.
El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, al hacer uso de la palabra compartió que “hoy estamos todos contentos; estamos felices y eso es lo que queríamos lograr hoy. Cuando apenas asumimos la gestión, pensamos en renovar algunas plazas, la primera fue en el barrio CGT, la segunda estaba pensada ésta; también en Chacra IV; Margen Sur en la que estamos esperando que llegue el césped sintético para poder inaugurarla junto con las canchas; después sigue la de la calle Sarmiento; acá muy cerca frente al Polideportivo (‘Carlos Margalot’) tenemos una plaza a medio terminar desde hace mucho tiempo y es una deuda social que tenemos que saldar, y hay otras plazas más”.

“Pero en esta plaza hay un valor agregado: los chicos del CAAD junto a los profesores, el personal de maestranza y toda la comunidad educativa, pensaron en ponerle el nombre de Mafalda y había que pedirle permiso a Quino, y es así que se obtuvo su consentimiento y las palabras que dijo son las de un grande. Hoy Quino está inaugurando en Buenos Aires, la Feria Internacional del Libro y esa persona que hoy habla para todo el mundo, habló para Río Grande. Así que muchas gracias a Quino, en nombre de la ciudad de Río Grande por haber aceptado esta idea; por habernos acompañado, por habernos prestado un pedacito del corazón de su Mafalda”, reconoció Melella quien pidió un fuerte aplauso para el dibujante resaltando que “los hombres grandes como él, son sencillos”.

También el Mandatario comunal felicitó a los integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y asimismo a la empresa constructora de esta plaza “porque pusieron más de lo que les correspondía y con todo el cariño con que la fueron haciendo”.

“También agradecemos a los vecinos porque esta plaza la pudimos hacer con autorización expresa de cada uno de los vecinos; así que les agradecemos en nombre del Municipio, en nombre del CAAD y en nombre de toda la ciudad a los vecinos por habernos dicho que sí en una idea tan buena y tan noble”, rescató.

Extendió su agradecimiento a todas las áreas municipales que intervinieron en esta obra y asimismo a “los placeros del CAAD” que son los encargados de cuidar esta plaza y mantenerla ordenada y limpia. Cabe destacar que esta plaza tiene cámaras de seguridad para su cuidado. También agradeció el acompañamiento de los concejales que apoyaron muchas ordenanzas de carácter social.
 

¿Compartís la nota?