RIO GRANDE.- En el marco del cierre de campaña electoral en Tierra del Fuego, el candidato a legislador provincial por la Lista 165 del Partido Verde, Matías Lapadula, brindó detalles sobre su experiencia en la campaña y sus propuestas para la provincia.
Entre otras cosas, Lapadula afirmó que “ha sido una campaña corta pero intensa” y “en nuestros recorridos provinciales hemos tratado de llegar a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”. Destacó que han recorrido toda la provincia para demostrar el trabajo que vienen haciendo en la ciudad de Río Grande y su proyección en la legislatura con el firme propósito de replicar programas exitosos a nivel provincial.
El candidato del Partido Verde señaló que su objetivo es “impulsar una gestión que apunte a lo productivo y sustentable y que contemple el desarrollo económico, social y ambiental de toda la provincia”. En ese sentido, resaltó la importancia de promover la producción de alimentos como parte de las políticas que desarrollan y el trabajo conjunto con los productores y productoras de la región.
Lapadula confió que en su recorrido por la provincia fue bien recibido por la gente y destacó la importancia del trabajo realizado en Río Grande como modelo para la provincia. En ese sentido, mencionó el valor que los vecinos y vecinas de la ciudad le dan a la gestión municipal encabezada por el intendente Martín Pérez y la necesidad de contar con concejales y legisladores comprometidos para continuar transformando la ciudad.
En resumen, Matías Lapadula, candidato a legislador provincial por la Lista 165 del Partido Verde, destaca la intensidad de la campaña y su compromiso por llegar a todos los vecinos y vecinas de la provincia. Propone una gestión que apunte al desarrollo sostenible y la producción de alimentos, y destaca la importancia del trabajo realizado en Río Grande como modelo para la provincia. Confía en el acompañamiento de los vecinos y vecinas en las elecciones del domingo.
Video gentileza: www.19640noticias.com