PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Martínez: “Estamos tratando de trabajar en conjunto con muchos sectores”

El candidato a Diputado por el Movimiento Solidario Popular aseveró que “nos sentamos a dialogar” pero a su vez aseguró que “no vamos a caer en la política de otros de ir a visitar a las organizaciones a prometerles algo”. Además, develó que le quisieron cobrar para sumarse a un debate televisivo. 

Oscar Martínez ponderó la austeridad de su campaña electoral.
Oscar Martínez ponderó la austeridad de su campaña electoral.
El candidato a Diputado por el Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, se refirió al avance de la campaña electoral pensando en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Martínez manifestó que “nosotros pretendemos una forma distinta de hacer política, de generar una democracia más participativa, donde los nombres no sean siempre los mismos, donde los políticos rindan cuentas de lo que hacen”.

“No queremos más políticos que vengan a la provincia cada cuatro años a buscar votos y cuando son elegidos se van a vivir a Buenos Aires o hacen sus negociados para beneficiar a su grupo familiar y el resto de la población queda siempre postergada”, criticó.

Asimismo, develó que “yo sigo recorriendo las plantas fabriles. Cuando estamos en la ciudad, nos dedicamos a eso y quiero ser muy claro, se lo hemos dicho a los compañeros y quiero que lo sepa la sociedad: no nos vamos de la organización, tenemos un mandato y lo vamos a cumplir pero ahora asumimos un nuevo e importante desafío”.

En cuanto al contacto con otras entidades gremiales, el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) aseveró que “nosotros tenemos una práctica común de sentarnos a dialogar y muchas veces es desde la lucha en las calles”.

“No vamos a caer en la política de otros de ir a visitar a las organizaciones a prometer algo. Quienes nos convoquen nos recibirán con gusto y estamos tratando de trabajar en conjunto con muchos sectores”, aclaró.

Pagar para debatir

Por otro lado, Oscar Martínez manifestó que “es una campaña austera la nuestra. Los espacios en la televisión son muy caros. Es mentira que vamos como invitados a programa de televisión porque nos invitaron a participar en un programa y nos pidieron una fortuna, cosa que nosotros no podemos abonar porque tenemos escasos recursos”.

Así, develó que “nos invitaron a un espacio televisivo que va los lunes a la noche a participar de un debate en un programa de la televisión pública y nos pidieron una moneda importante, que no tenemos”.

Refiriéndose al programa ‘Mejor Hablar’ que se emite los lunes en Canal 13 de Río Grande, el candidato precisó que “nos pidieron una cifra que no podemos afrontar en un programa con su propia productora pero que se emite en la televisión estatal”.
 

¿Compartís la nota?