PROVINCIALES
REUNION EN RIO GRANDE
Martín recibió a autoridades del Sindicato de Camioneros
30/09/2011. Los gremialistas habían planteado su incomodidad a partir de severas multas aplicadas a transportistas en el Parque Industrial. Se habló además de la concreción de un parador en la Circunvalación.
En el encuentro pactaron avanzar en el ordenamiento del transporte pesado en el Parque Industrial y para la concreción del anhelado parador de camiones de gran porte incluida una estación de servicio en la zona de la avenida de Circunvalación. También se solicitará a las empresas radicadas en el parque que colaboren en este mismo sentido.
El Jefe comunal observó que debido al crecimiento de la actividad industrial y por ende ha crecido también la logística y al transporte y cada vez se hace más acuciante la necesidad de tener un ordenamiento en materia de la circulación de los grandes camiones.
“Tenemos que estar contentos de que cada vez haya más camiones, eso significa que hay trabajo y si hay trabajo quiere decir que hay mucha gente hoy tiene la posibilidad de tener su ingreso a través del sector privado. Partimos de esta base que es muy importante”, concedió el Intendente.
Pero reparó que “ha crecido en forma vertiginosa la cantidad de camiones que está llegando por día a nuestra ciudad; el otro día estuvimos con uno de los empresarios privados del transporte, Cantarini, y él me solicitó una tierra, aproximadamente tres hectáreas, para tratar de ubicar sus camiones en un lugar”.