PROVINCIALES
INAUGURACION VIOLENTA
Marotta: “No me gustan estas cosas; yo tengo buen discurso en la sociedad”
28/04/2014. El colaborador del concejal Silvio Bocchicchio, fotografiado por delfuego noticias arengando a los manifestantes antes de la inauguración del Polo Deportivo en Andorra, aseveró que “fui a ver el acto y me sacaron del edificio”. Además, reconoció trabajar para Gobierno y colaborar con el edil.
En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Javier Marotta expresó que “puedo decir que soy una persona al que muchos conocen, todos saben la persona que soy. Con la verdad voy a todos lados. No tendría problema en decir que fui yo quien organizó la movida porque siempre hago cargo. No me oculto ni miento”.
“No me gusta andar mintiendo ni diciendo algo que no fue. Yo fui a la inauguración del Polo Deportivo, me sacaron del edificio y yo no sabía por qué. En ningún momento me manejé de mala manera pero me sacaron del edificio”, denunció.
Así, contó que “yo estoy construyendo (mi casa) en Andorra. Tengo un terreno otorgado por la Municipalidad hace tres años. Les agradezco el terreno pero hace tres años que estoy ahí y no tengo nada. Estoy conectado con un cable de 200 metros que compré de mi bolsillo y lo comparto con varios vecinos porque es imposible construir sin luz”.
“Sinceramente, no entiendo lo que está pasando. Lo que sí puedo decir es que el sábado me presenté para ver la inauguración y fui sacado por dos ‘patovicas’. En pleno acto fui rodeado por seis ‘patovicas’ que después vinieron con la orden de sacarme del lugar”, aseguró.
Por otra parte, avaló su postura precisando que “hay testigos, que le pregunten a la mayoría de los vecinos que estaban dentro y fuera del edificio. Les pueden preguntar a los vecinos de qué manera me comporté durante el acto” y advirtió: “No me gustan estas cosas; yo tengo buen discurso en la sociedad. No me gustan las cobardías y que me quieran ensuciar de esta manera, no se hace”.
Asimismo, develó que “yo trabajo en la Secretaría de Derechos Humanos de Tierra del Fuego y colaboro con Silvio Bocchicchio, a quien aprecio porque veo que trabaja mucho en la ciudad. Colaboro con él como puede hacerlo cualquier vecino de la ciudad”.
Finalmente, y consultado del porqué del reclamo a la Municipalidad dado que los servicios que reclaman en Ushuaia están a cargo del Gobierno provincial, su respuesta fue confusa: “El terreno me lo dio hace tres años la Municipalidad y es responsabilidad de ellos darme luz. Me dieron el terreno sin servicios. No quiero hablar de la Dirección Provincial de Energía, ese es otro tema”.