“Es siempre un motivo de alegría poder acompañar a los niños y sus familias en estos momentos tan difíciles que les toca vivir como lo es estar en una sala de internación del hospital”, indicó la secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, quien remarcó que “el regalo más grande nos lo llevamos nosotros, que es poder recibir una sonrisa de un pequeño al entregarle un presente junto a los Reyes Magos”.
La funcionaria indicó que “desde el municipio, en un trabajo transversal con diferentes secretarias se programaron actividades en conjunto para poder llegar a varios puntos de la ciudad con los Reyes Magos y llevarle un poco de alegría al bien más preciado que tiene una familia, que son los hijos”.
En este sentido, los reyes estuvieron recorriendo el autódromo local, donde los niños pudieron sacarse fotos con los tres magos y recibir regalos de sus manos. También en el transcurso de este sábado, en barrios de la Margen Sur como 10 de Noviembre; Provincias Unidas; Miramar; Esperanza y Fuerza Unida, los Reyes entregaron a los niños cientos de regalos, juguetes con sorteo de bicicletas. “De este modo, el objetivo quedó cumplido, que era nada menos que estar cerca de las familias y sus niños en esta fecha que es tan significativa para los mas chiquitos” concluyó Cubino.