PROVINCIALES

PROTESTA VIOLENTA

Los incidentes permiten a Gobierno reflotar el lema ‘revolución en paz’

El tan mentado lema que fuera utilizado durante la primera campaña electoral de Fabiana Ríos, volvió a resurgir con fuerza tras los incidentes ocurridos en Ushuaia. Con cuatro spots publicitarios, el Gobierno mostró el enfrentamiento entre docentes y policías y envió además un claro mensaje. 

Las imágenes son más que elocuentes y muestran el destrozo dentro de Casa de Gobierno.
Las imágenes son más que elocuentes y muestran el destrozo dentro de Casa de Gobierno.
La primera campaña a la gobernación que encabezó Fabiana Ríos se basó en un lema que tanto la entonces candidata como sus acólitos repitieron varias veces. ‘Revolución en paz’ fue el mensaje sobre el que Ríos basó sus posibilidades electorales y varios años después, vuelve a resurgir con fuerza.

Es que los incidentes vividos la semana pasada en Ushuaia, con enfrentamientos entre docentes, camioneros y policías, alteró sensiblemente el estado de ánimo de toda la provincia y ante ese panorama, el Gobierno aprovechó para relanzar una frase con un fuerte significado político.

La forma elegida fue con spots publicitarios que muestran imágenes de los violentos enfrentamientos y varios mensajes alusivos. ‘Nuestra Casa de Gobierno destrozada’, dice en el arranque el cuatro spot publicitado mientras pueden verse imágenes sumamente violentas.

La pieza publicitaria cierra con el mensaje ‘queremos la revolución’ y con letras mayúsculas que ocupan toda la pantalla, sobre un fondo turquesa, el mensaje vuelve a resurgir: ‘Revolución en paz’.
 

¿Compartís la nota?