PROVINCIALES

INCENDIO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Lombardo: “Después del incendio no apareció nadie por el cuartel”

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande cuestionó la actitud de la gobernadora Fabiana Ríos, quien “tendría que haber pasado a saludar” a los bomberos, tras el incendio. Además, recordó que Gobierno le debe a la asociación cuatro meses de subsidios. 

Presidente de Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, Pascual Lombardo.
Presidente de Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, Pascual Lombardo.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, Pascual Lombardo, criticó la actitud de los funcionarios provinciales que nunca aparecieron por el cuartel central de Bomberos Voluntarios a saludar al personal que durante dos jornadas combatió el pavoroso incendio en la zona industrial de la ciudad.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Lombardo señaló que “muchos de nuestros bomberos trabajan, tienen sus trabajos y solo tenemos doce bomberos pagos. La verdad, la Gobernadora tendría que haber pasado a saludarlos, agradecerles lo que han hecho por la comunidad y por acá, no apareció nadie”.

“Acá no vino nadie, nadie vino por este cuartel. Vinieron sí funcionarios del Municipio de Río Grande, nos preguntaron si necesitábamos algo. De Gobierno no vino nadie y la única preocupación que tenían era si las autobombas iban a estar disponibles en el aeropuerto”, fustigó Lombardo.

Asimismo, el referente máximo de la asociación nuclea a los Bomberos Voluntarios aseguró que “nos deben cuatro meses, más o menos un millón setecientos mil pesos. Dicen que estamos al día pero la verdad, no se entiende porque si estuviéramos al día no reclamaríamos nada y muchos menos, de la forma en que lo hacemos”.
 

¿Compartís la nota?