PROVINCIALES

YA NO SORPRENDE

Le cortan el suministro de gas al Registro Civil por falta de pago

En lo que parece ser una constante en los edificios públicos de Tierra del Fuego, ahora le tocó el turno al Registro Civil Río Grande que por falta de pago sufrió el corte del suministro de gas. Así, se suspendió la actividad hasta que Camuzzi Gas del Su restituya el medidor. 

El Registro Civil, cerrado al público por falta de gas.
El Registro Civil, cerrado al público por falta de gas.
Ya no solo las escuelas sufren el retiro de medidores y el consecuente corte del servicio de gas por falta de pago. Ahora se suma el Registro Civil Río Grande que en las primeras horas de este miércoles padeció las consecuencias de la desidia de los funcionarios públicos.

Es que ante la reiterada falta de pago del servicio, Camuzzi Gas del Sur procedió a retirar el correspondiente medidor de gas con lo cual, el edificio quedó sin posibilidades de ser calefaccionado. Ante ello, las autoridades de la dependencia pública decidieron suspender la actividad.

La decisión generó malestar en las decenas de personas que pasaron la noche haciendo fila y aguardando pacientemente a que se abran las puertas del Registro Civil para poder realizar sus trámites. Se retiraron del lugar ofuscados, aunque con la promesa de que a la brevedad podrán concretar sus diligencias.

Lamentablemente para los vecinos de la ciudad, la situación parece ir de mal en peor y según comunicaron extraoficialmente autoridades gremiales, el panorama no sería mucho mejor con los restantes servicios, como la luz o Internet, que también podrían sufrir cortes en los próximos días.
 

¿Compartís la nota?