PROVINCIALES
FUTBOL – COPA ARGENTINA 2011
La nieve obligó a suspender el partido de Real Madrid y Cuervos del Fin del Mundo
25/07/2011. Las condiciones climáticas y el estado del sintético municipal, obligaron la suspensión del partido de vuelta clasificatorio a la Copa Argentina, cuando iban 25 minutos del primer tiempo. Ahora deberá ser el ente rector del fútbol provincial quien decida cómo y cuándo se jugará el partido.
Con el match 0 a 0, el árbitro Hugo Farías decidió suspender las acciones ya que nevaba copiosamente y el campo de juego –de césped sintético- del complejo frente a la antena de Radio Nacional se presentaba imposible para el normal desarrollo del juego debido a la gran cantidad de hielo y nieve sobre su superficie.
Los jugadores de ambos equipos ya habían protagonizado peligrosas caídas en los primeros minutos de partido y sin que pudieran desplegar un juego vistoso, el árbitro reunió a ambos capitanes para convenir que ante la primera caída por resbalón, se suspendía el juego.
Efectivamente, unos minutos después fue el lateral derecho de los visitantes, Nicolás Martínez, quien fue a trabar una pelota y mucho antes de llegar se deslizó peligrosamente, lesionándose en su rodilla derecha.
Esta situación, y los airados reclamos de los jugadores de ambos equipos, motivaron la suspensión definitiva del juego cuando aún no se había disputado ni siquiera 30 minutos de partido que seguía sin goles.
Ante ello, será ahora la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande la que deba decidir cuándo y dónde se jugará los más de sesenta minutos que restan para definir al representante de Tierra del Fuego en el novel torneo organizado por la AFA.