PROVINCIALES
La mamá que salvó la vida de sus tres hijos, finalmente murió
16/01/2016. Este sábado cerca del mediodía, y luego de varios días de agonía, finalmente murió Carina Soto, la mamá que salvó la vida de sus hijos cuando se le incendiaba su casa ubicada en la margen sur. Su acto heróico generó quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo. Uno de sus hijos, de 11 meses aún permanece internado. (Foto: Pulpo Aguila)
![La mamá que salvó la vida de sus tres hijos, finalmente murió](https://www.delfuegonoticias.com.ar/public/images/noticias/8669.webp)
La mujer de 27 años entró en tres oportunidades a la casa que estaba siendo desvastada por las llamas y logró rescatar a sus tres hijos de 9, 7 y una beba de 11 meses que fue la que sufrió mayores quemaduras y lesiones de consideración luego de la explosión de un calorama en la vivienda que ocupaban en la Margen Sur.
El hecho se registró cerca de las 10:00 del lunes 11 de enero. Al momento de la explosión, en el interior de la casa se encontraba la mujer y sus tres hijos quienes pudieron salir del lugar, aunque la joven
resultó con heridas cortantes y quemaduras en rostro y el cuerpo luego de salir y entrar a la casa para sacar a cada uno de sus hijos.
En el momento los vecinos se quejaron por la tardanza de la ambulancia que se demoró varios minutos en llegar hasta el lugar, para asistir a la mujer herida.
Hasta el momento del deceso de la mujer, no se descartaba su evacuación, en el avión sanitario a un centro de mayor complejidad de la Capital Federal.
Respecto a los menores, la bebe de nombre Luisana, está siendo asistida con oxígeno porque aspiró humo; en tanto que Dario Sebastián y Sol están fuera de peligro.