PROVINCIALES
DECIDEN EN LA LEGISLATURA
La Justicia de Tierra del Fuego determinó suspender su decisión sobre la Ley 648
13/11/2012. Ante la postura adoptada por los municipios y el Gobierno provincial, quienes buscarán una salida a través del diálogo al reparto de fondos coparticipables, el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego decidió suspender su decisión “hasta que las partes expresen lo pertinente en orden a dicha suspensión”.
En su sitio web (http://www.justierradelfuego.gov.ar) el Poder Judicial fueguino hizo pública la decisión del Superior Tribunal de Justicia de suspender su decisión “hasta que las partes expresen lo pertinente en orden a dicha suspensión”.
“En atención a la presentación a despacho y al documento acompañado, que revela la intención de poner fin al proceso de manera diferente al dictado de la sentencia y toda vez que no se practica petición alguna, corresponde dar concreción procesal a todo ello y, por consiguiente, se tienen por suspendidos los plazos hasta que las partes expresen lo pertinente en orden a dicha suspensión”, asevera el comunicado de prensa allí publicado.
Con esto, queda allanado el camino para que el Gobierno y los Ejecutivos trasladen de forma definitiva la discusión en torno a la distribución de fondos coparticipables, al ámbito de la Legislatura provincial.