"No sabía si debía seguir en la música, me había destrozado", reconoció McCartney en el adelanto de la nota, y añadió: "Así que me di a la bebida. Al principio me sentí maravillosamente, pero después de un tiempo ya no funcionaba. De repente ya no me divertía".
Por otra parte, contó que fue su entonces esposa Linda quien lo animó a fundar la banda Wings. "Quería volver a la cima. Los comienzos estuvieron sin embargo llenos de baches, actuábamos en las universidades y trabajábamos duro para llenar los pabellones de las ciudades. Era divertido, porque poco antes había llenado estadios", afirmó el artista.
Tras su paso por el país, donde brindó tres shows, McCartney publicó un mensaje de agradecimiento dirigido a sus fans argentinos: "Como decimos siempre al final de cada show, ¡gracias! Gracias por venir a nuestra fiesta y rockear con nosotros. Gracias a todos nuestros fans por ser tan leales a lo largo de estos años", comienza el texto.
"Pasamos una semana genial. Argentina ha sido genial. Habíamos estado aquí antes, pero nunca habíamos estado en Córdoba así que esa fue una nueva experiencia. ¡Siempre nos gusta venir a Argentina porque Argentina gusta de nosotros!", afirmó y agregó: "Una cosa que olvidamos es que iba a ser frío, porque cuando estamos en Gran Bretaña y pensamos en Argentina, pensamos en playas y sol".
"Cada país tiene un público único y el público aquí es grandioso.Tienen una gran tradición musical y nos ayuda saber que aman la música. Me sorprendió que el público fuera predominantemente joven, algo que es genial porque vienen a los shows a divertirse. Supuse que vería más gente de mi edad, pero es muy bueno saber que están atrayendo a la siguiente generación", señaló.
Y concluyó: "Fue increíble en los estadios en los que tocamos cuando encendieron las luces y se podía ver a la gente del fondo volviéndose loca también. Realmente es gratificante. Así que gracias por disfrutar de lo que hacemos, realmente nos hace bien saber les gusta. Nos inspira y nos motiva a hacerlo mejor. ¡Gracias, Argentina!".